PROGRAMA DE BILINGUISMO

Este curso escolar ha comenzado nuestro programa de biligüísmo en su año 2.

Entre las novedades más destacables están el inicio de la enseñanza biligüe en el área de educación física, que se une a las de conocimiento del medio y plástica en los cursos de 1º y 2º de educación primaria.

Para apoyar el programa ha llegado a nuestro centro el nuevo auxiliar de conversación que compartirá en nuestro colegio doce horas de docencia.

Estevaun Carrion , que así se llama este americano procedente de San Diego, estará con nosotros todo el curso escolar practicando una hora a la semana en inglés con cada uno de los diferentes niveles, además de asistir dos horas a la semana en conocimiento del medio y una en educación física de los cursos bilingües. También nos ayudará a conocer mejor la cultura anglosajona y preparará material para enseñar inglés a nuestros alumnos y alumnas.

Información general del programa dirigido a los padres.

Desde esta página podréis enlazar las unidades de conocimiento del medio para reforzar el vocabulario en casa.

LEVEL 1

UNIT3