NOTICIAS RECIENTES

CURSO 2019/20

Celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño en nuestro centro educativo.
Los alumnos de sexto preparan la celebración del Día de los Derechos del Niño.

Nuestro colegio celebra el Día del Flamenco por soleares.

Comienza el curso de robótica con gran acogida por parte de los alumnos.

Arreglos de los aparcabicis por parte de madres de los alumnos de nuestro colegio.

La celebración del otoño y Halloween se llevan a cabo con variadas actividades para todos los alumnos.
Los alumnos de 6º curso de educación primaria visitan Gibraltar en un día de intenso recorrido.
Rebecca nueva auxiliar de conversación en nuestro centro para este curso escolar.
El programa "Aldea" con su proyecto de huerto escolar mejora su ubicación en el centro.
El proyecto de infantil dedicado a "Los años 80" arranca con una puesta en escena deslumbrante.
Daniel Casasola, antiguo alumno, seleccionado en un programa para talentos matemáticos.
El programa de ajedrez AulaDjaque mejora el uso de sus recursos didácticos durante el recreo.
Los nuevos alumnos de educación infantil protagonizan la entrada del curso escolar 2019-20.
Comienza el nuevo curso escolar 2019-20 con novedades en educación primaria.